El uso de plataformas virtuales en la educación de los estudiantes de nivel medio y la formación académica en los institutos nacionales de educación básica, del Municipio de San José El Rodeo, Departamento de San Marcos.
El uso y manejo de la didáctica tecnológica por los docentes y su influencia en el aprendizaje significativo en los institutos nacionales de educación básica de telesecundaria del sector 12-11-01 Del Municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos.
El aprendizaje colaborativo basado en la gamificación y la formación integral de los estudiantes de los institutos básicos por cooperativa del distrito 1207-5 del Municipio de Tacaná, Departamento de San Marcos
Informe de sistematización de la práctica profesional supervisada desarrollada en el instituto tecnológico mixto evangélico “SUNESIS” Municipio de San Lorenzo, Departamento de San Marcos
Informe de sistematización del ejercicio profesional supervisado realizado en el municipio de Tajumulco, departamento de San Marcos
Los retos de la educación virtual y su impacto en la comunidad educativa de los institutos por cooperativa del sector 12-25-01 del municipio de San Cristóbal Cucho, departamento de San Marcos
Las plataformas virtuales y aplicaciones en los procesos educativos del ciclo básico, en el aprendizaje y asimilación de conocimientos en los institutos de telesecundaria del municipio de San Cristóbal Cucho, departamento de San Marcos
Informe de sistematización del ejercicio profesional supervisado (EPS) realizado en aldea Piedra Grande, municipio de San Pedro Sacatepéquez, departamento de San Marcos
Informe de sistematización del ejercicio profesional supervisado realizado en aldea Champollap del municipio de San Pedro Sacatepéquez, departamento de San Marcos